Seguir a @OkJuegos

Aladdín

El juego no funciona? Haz click aqui

Si te gustaron los juegos de aladdin ahora tambien vas a poder conocer todos los secretos y personajes de aladdin, aladdin online latino, aladdin online y aladdin juegos, te lo vas a perder? No te pierdas de todas estas nuevas noticias de aladdin que te sorprenderan, si pensabas que sabias todo sobre aladin te vas a sorprender, animate a leer este articulo y a jugar este juego de aladdin, te va encantar! Hacete fan de Jugar juegos en facebook y disfruta mas!

Este juego necesita Flash Player 9

Por disney channel junior ahora podes mirar los dibujitos de aladdin!!! y por juegos-jugar encontrar los juegos y la info de los personajes de aladdin, entra a la página y deslumbrate con la historia de aladdin! Te adelantamos un poco de aladdin, este joven pobre que se dedica a robar y engañar a la gente junto a su mono Abú para sobrevivir… Esto pasa hasta que aladdin encuentra la mágica lámpara en la cueva de las maravillas. En esta lámpara vive un genio que concede deseos, pero solo tres deseos solo podrán ser pedidos por aladdin! Entre ellos, el de convertirse en príncipe para poder estar con Jasmine, hija del sultán.

Aladdin y su mono Abú, viven en la ciudad de Agrabah y para sobrevivir cometen delitos para poder sobrevivir. Jazmín por su parte esta por cumplir 16 años y debe casarse antes de su cumpleaños con un príncipe. Veremos si el genio le concede el deseo de convertirse en príncipe y poder casarse con Jasmín. No te pierdas el desenlace de esta historia de aladdin. Qué crees que pasará con esta fantástica historia del joven aladdin que quiere convertirse en príncipe? Qué otros deseos le pedirá al genio? Ya usó uno de sus deseos, solo le quedan 2, vos qué deseos pedirías si tuvieras que pedirle 3 deseos al genio?! Disfrutá la historia de aladdin por disney junior channel!

Con aladdin podés jugar a que viajas en la alfombra mágica, por distintos lugares! Visitar países, ciudades, lagos, mares, ver todas las alucinantes maravillas que habitan el mundo! Tenés ganas de jugar a que vuelas con aladdin en la alfombra?! Mirá la serie por disney jr y deslumbrate con aladdin, jazmín, abú, sultán y el hechicero jafar, que también aparece en escena en esta fascinante historia!!!

Juegos relacionados

Deja tu comentario