Crear personas

El juego no funciona? Haz click aqui

Juego de crear personas, novedoso, original e ingenioso juego en el que vos mismo creas a personas de acuerdo a las opciones disponibles en este juego! Elige el color de pelo, de ojos, la vestimenta, y armá a las personas como más te gusten! Esperamos que te diviertas creando y usando tu ingenio! Cómo las crearías?

Imaginaste alguna vez un juego en el que podés crear personas? Bueno, acá te lo presentamos… Juego de crear personas en juegos-jugar! Ahora con ellos, podés elegir los distintos tipos de ojos, colores, vestimenta, boca, nariz, color de pelo, peinado, y demás cosas. Fijate si te gusta y jugalo devuelta o probá con otro juego que te guste más, tenemos mucha variedad en nuestra página! Dale un vistazo a ver que te parece si todavía no entraste, descubrí todos nuestros juegos!! www.juegos-jugar.com.

Juegos de crear personas está ahora en juegos-jugar! Elegí entre las opciones la que más te guste, cambiá tipo y forma de ojos, cabello, peinado, vestimenta, entre otras cosas. Buscá las distintas formas, facciones y creá a las personas eligiendo también colores, tipo de vestuario, hasta puedes darle un look distinto si no te gusta como quedó puedes cambiarlo inmediatamente!

Este juego para niños de crear personas, además de divertido, puede ser muy ingenioso y de aprendizaje para niños de temprana edad! Es ideal para los niños, porque jugando pueden desarrollar la noción del cuerpo humano, por eso es recomendado para niños pequeños. Dale click a la imagen y comenzá a divertirte, esperamos que te guste!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

Deja tu comentario