Grachi

De qué se trata la historia?

Grachi es una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos recién descubiertos, mientras va a la escuela, debe crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones daniel, hara que en la novela ocurran muchas batalla de encantamientos que seguramente te fascinarán y cautivarán!


grachi

grachi

Isabella Castillo es  “grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabella actuó en “El Diario de Anna Frank – Un canto a la vida”, en España y actualmente interpreta a Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena.

Daniel se llama en realidad Andrés Mercado y es el galán de la escuela y campeón de natación, que le robara el corazón de grachi. Historia artistica: Atrévete a Soñar.

Matilda es en realidad Kimberly Dos Ramos, la bella novia de Daniel (la rival de grachi) que también tiene poderes mágicos. Historia artistica: Amor a Palos y La Trepadora.

Francisco se llama en realidad Ramiro Fumazoni y es el papá de grachi, científico y el maestro en la escuela. Historia artistica: Vuélveme a Querer.

Úrsula es Katie Barberi y es la madre de matilda que se enamora de Francisco. Historia artistica: ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión, actuó en La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.


Tony es Mauricio Henao es el mejor amigo de grachi y también está enamorado de ella. Historia artistica: ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Mecha es Sol Rodríguez la mejor amiga de grachi y diseñadora de moda. Historia artistica: este es su debut en la TV.

Chema es en realidad Lance Dos Ramos, primo de daniel, Historia artistica: Actor y modelo, Los Mini Pops, Sabor a Ti, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Cristina es Adriana Cataño que es la madre de Daniel. Historia artistica: actriz, modelo y conductora de televisión, Belinda, Morelia, y MariElena, Bad Boys y Holy Man.

También son parte del elenco de esta nueva serie de Nickelodeon:

Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” yMarisela González como “Lolo”.




Este juego necesita Flash Player 9