Juego de decorar habitaciones

El juego no funciona? Haz click aqui

¡ Habitaciones para decorar en juegos-jugar! Este es otro tipo de habitación para decorar… En él se encuentran distintas opciones que las que venías viendo en juegos anteriores para decorar. Proba ahora éste juego de decorar habitaciones y diseña la ubicación de cada uno de los objetos y muebles en cada rincón de la habitación. Acomodando los objetos verás que según donde los vayas colocando, habrá mayor o menor espacio, esperamos que te guste el juego!

Es nueva la habitación que puedes decorar, distinta a la de otros juegos de dormitorios anteriores! Jugá al juego de decorar habitaciones y lográ un buen resultado decorativo! Además tendrás muchos objetos que son diferentes y de otros colores totalmente distintos a los otros juegos, probá de jugar con los variados de distintos juegos para decorar y convertite en el número 1 decorando cada sector de éstas bonitas casas!

Los objetos y muebles debes ir arrastrándolos con tu mouse y cuando sueltas el mouse el mueble u objeto quedará en el lugar en donde lo hayas posicionado. Encontrá nuevos objetos y formas para ir ordenando, acomodando y ubicando las diferentes cositas. Luego si no te gustó la decoración que hiciste podés cambiarla cuántas veces quieras hasta que quede como quieras. No te preocupes si has colocado un objeto donde no vá ya que podrás volver a ordenarlo luego.

Y, así irás armando un dormitorio completo con todos los objetos, accesorios, cosas, muebles y adornos. Se irá constituyendo una divertida habitación con todos las cositas ubicadas lo más cómodamente posible y con las cosas que más te gusta que estén en el dormitorio. Esperamos que te gusten todos nuestros juegos decorativos y éste juego de decorar habitaciones también! Son geniales y los niños se divertirán mucho ordenando online!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

Deja tu comentario