Seguir a @OkJuegos

Juegos de buscar letras ocultas con lupa de 101 dalmatas

El juego no funciona? Haz click aqui

En los juegos de buscar letras ocultas con lupa de 101 dalmatas tendras ayudar a los 101 dalmatas a buscar letras ocultas que se perdieron dentro del departamento de Roger Radcliff, el dueño de Pongo. Para encontrar estas letras perdidas tendras una lupa y tambien la ayuda de los dalmatas, empezamos a buscar?

Si te gustan los 101 dalmatas y viste la pelicula y los dibujos animados de 101 dalmatas no te podes perder de jugar juegos de buscar letras ocultas con lupa de 101 dalmatas que estan muy buenos, jugalos con amigos y amigas para encontrar las letras mas facilmente! Entra al link o a la imágen, espera a que se cargue el juego y comienza a encontrar las letras escondidas. Con la lupa irás acercando la visión.

Si ya viste la película de los 101 dalmatas, éstos adorables cachorritos blancos con manchitas negras entonces no te pierdas el juego de las letras ocultas en la pizarra. Ayudanos a encontrar las letras escondidas por los perritos dalmatas. Así irás librando a cada uno de los perritos que han sido encarcelados por la malvada Cruella de Vil que se había robado a éstos cachorritos para sacarles la piel y hacerse abrigos! Ayudanos a vencer a la mala de la película con éste juego!

Juga a estos divertidos juegos de buscar letras oculatas de 101 dalmatas con el mouse, te vas a super divertir y te gustan estos juegos de buscar vas a poder encontrar muchos juegos parecidos en nuestros juegos relacionados!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

Deja tu comentario