Seguir a @OkJuegos

Juegos de crear tu casa por dentro

El juego no funciona? Haz click aqui

Siempre imaginaste como seria la casa de tus sueño, ahora se puede hacer realidad de una forma muy divertida en juegos de crear tu casa por dentro vas a poder inventar la casa mas loca de todas, con las habitaciones mas divertidas y podes invitara todos tus amigos a que entren a jugar con vos a tu nueva casa, es muy fácil de jugar solo tenes que entrar en juegos-jugar.com el único sitio que te da los juegos que vos estas buscando, no te lo podes perder, emepza ya a crear la casa mas fabulosa de la red.

No te gustaría podes inventar la casa del miedo mas aterradora ahora es muy fácil, en los juegos de crear tu casa por dentro podes ponerle lo que vos quieras y hacer la casa que siempre quisiste tener, entra en juegos-jugar.com tu sitio de juegos favorito. te esperamos para cuando quieras venir a visitarnos!

Construye la decoración de ésta casa en poco tiempo! Sólo deberás elegir los elementos indicados para dejar la casa linda y acomodada como debería estar. Tendrás que ir eligiendo al azar un objeto y con el mouse arrastrar y hacer click para añadir los distintos objetos en los lugares que creas apropiados de la casa. Piensa en lo que quedará más cómodos para los habitantes de la casa y ubicalos de esa manera. En definitiva, acomoda objetos como tu quieras y como más te guste!

Sigue todos los pasos para poder dejar bella ésta casa ubicando los muebles y objetos en su lugar. Trata de ir añadiendolos según el lugar. Es decir, la cama en un cuarto de dormitorio, la mesa en la cocina, un placard en un cuarto de habitación, el sofá en un living, un horno en la cocina, una cama en un dormitorio, heladera en la cocina, y así sucesivamente. Sigue amueblando la casa por dentro y diviértete añadiendo todos los objetos de decoración.

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

1 Comentario

    nunca decore mi casa por dentro

Deja tu comentario