Seguir a @OkJuegos

Juegos de donde esta mi agua 2

El juego no funciona? Haz click aqui

Ven a jugar a estos entretenidos juegos de donde esta mi agua 2 en donde tendras que ayudar a swampy para que el pueda bañarse con toda comodidad, tienes que hacer click en la tierra para removerla y permitir que el agua pueda pasar hasta llegar al baño de este cocodrilo que lo unico que quiere es bañarse tranquilo, te animas a ayudarlo? Vamos no te lo pierdas!

Esta es la seguda version de los juegos de swampy y no te la puedes perder, hay nuevos trucos y cosas que puedes hacer con los juegos de donde esta mi agua 2 asi que no pierdas más tiempo y ponte a jugar inmediatamente, es muy entretenido y divertido por que tiene gráficos buenisimos y una excelente jugabilidad.

Si quieres jugar a los juegos de swampy donde esta mi agua solo tienes que hacer click aqui pero si quieres jugar a la segunda versión juega ahora y aqui. Swampy es un cocodrilo muy bueno pero tiene problemas para poder bañarse tranquilo, tienes que ayudarlo!

Juega a estos juegos de donde esta mi agua 2 usando el ratón, tienes que hacer click en la tierra para romperla y permitir que el agua pase hasta la ducha de swampy, vamos a jugar?

Juegos relacionados

Deja tu comentario