Seguir a @OkJuegos

Juegos de donde esta wally

El juego no funciona? Haz click aqui

Llegaron los juegos de donde esta wally!! ¿ Los conoces? Es muy fácil y entretenido. Solo tienes que mirar la imágen del juego y encontrar a Wally. El está perdido en medio de una gran multitud. Wally esta inmerso en esa multitud de gente, objetos y animales. Todo se vé muy pequeño pero lo divertido del juego de Wally es encontrar a éste cómico personaje!

Jugá a encontrar a Wally en medio de toda la multitud. Los juegos de donde esta wally los juegas haciendo click en el juego, una vez que descargue podrás ir moviendo con el mouse los distintos lugares de la imagen e ir buscando entre toda la multitud al divertido personaje Wally! No te pierdas éstos juegos de Wally y procura encontrarlo lo más rápido posible!

En los juegos de donde esta wally deberás encontrar al personaje. Recuerda como se encuentra vestido: Tiene una remera a rayas blancas y rojas; la cara del personaje Wally alargada con anteojos y pelo marrón
y un gorro. Jugá, divertite y entusiasmate jugando con Wally. Ten cuidado que puede haber muchos personajes parecidos pero no son Wally. Encuentra todas las características de Wally!

Sorprendentes como siempre los juegos de donde esta wally! Encuentralo en medio de toda la gente y dejanos tu comentario para saber si pudiste encontrarlo! Donde está Wally es un clásico de todos los clásicos y que no pasa de moda!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

Deja tu comentario