Juegos de mini attack urban combat

El juego no funciona? Haz click aqui

En estos increibles juegos de mini attack urban combat ustedes iran a las calles para un combate urbano en lo que antes fue una zona residencial tranquila. Comiencen con la misión de entrenamiento para aprender el modo de juego que esta lleno de acción. ¿Te gustan los combates con granadas? Juegos de rol? Disparos? Bueno, en estos juegos de mini attack urban combat podras usar estos elementos para eliminar a sus enemigos, ya sea uno por uno o con una granada. Mejora tus armas, armaduras y habilidades especiales cuando tenes la oportunidad!

En estos juegos de mini attack urban combat seras un saldado de las fuerzas especiales de tu país, te gobierno te envio en una misión que nadie más que tu podría realizar, debes acabar con los enemigos a como de lugar para poder cumplir con tus objetivos, iras solo y sin ayuda asi que debes tener mucho cuidado de como utilizas tus armas, no las malgastes y apresurate a pasar cada nivel.

Soldado! Su país lo necesita, es una mision muy especial en la cual podra en riesgo su vida pero si la completa ayudara a su país, acepta la mision? Esperamos que aceptes jugar a estos divertidos juegos de mini attack urban combat, te vas a divertir mucho y admas ayudaras a tu país, no te los pierdas!

Cómo jugar juegos de mini attack urban combat

Letras – W A S D = moverse
Mouse = apuntar y disparar
Q = Equipamento
R = Recargar
Barra espaciadora = lanzar granada

Juegos relacionados

Deja tu comentario