Juegos de one direction

El juego no funciona? Haz click aqui

Juga y divertite con los mejores juegos de one direction, juegos de one direction 2013 y juegos de one direction gratis que solo puedes encontrar en juegos-jugar.com, en sste juego de one direction para cambiar el look vas a poder cambiarle el look a todos los integrantes de one direction: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik!

En estos juegos de one direction podras elegir al integrante de one direction que mas te gusta y cambiarle el look para que quede como vos quieras, ponele anteojos y accesorios de moda y hacelos quedar super fashion, no te los pierdas! Elige a tu personaje favorito de la serie one direction y dale el look que más te guste para que esté a la moda. Elige su peinado, sus accesorios y arregla todo su aspecto. También puedes elegir el color de cabello y muchas otras cosas más!

Cambiá el look de los chicos de One Direction y vistelos. Dales un look, otorgale moda al juego. Maneja el look de éstos muchachos de tu serie preferida y dejales el look que más te gustó de todos los que ya probaste. Ahora elige otro personaje de One Direction y haz lo mismo con él y con todos los que restan. ¿ Qué cambiarías de su look? Haz cambios y quedate con el look más lindo! Estos juegos de one direction son para los tantos fans de la serie o también para aquel o aquella que les guste jugar a juegos de vestir!

Sigue con nosotros! Si te gusta la serie One Direction no te pierdas éstos juegos de los chicos de la serie. Además de ser muy guapos para cambiar y darles un nuevo look puedes divertirte haciéndolo. Con los juegos de one direction jugarlos será como ver la serie por televisión o recordarla jugando. Si te gustan los personajes de la serie no te los pierdas! ¡Qué disfrutes del juego!

Este juego necesita Flash Player 9

Juga estos juegos de one dorection con el mouse.

Juegos relacionados

Deja tu comentario