Seguir a @OkJuegos

Juegos de peluqueria para chicos

El juego no funciona? Haz click aqui

Si se cansaron de jugar juegos de peluqueria para chicas aca les traigo los nuevos juegos de peluqueria para chicos, juegos de peluqueria para chicos gratis, juegos de peluqueria para chicos online, juegos de peluqueria para chicos y chicas para que diviertan jugando juegos de peluqueria de los nuevos! Si te gustan estos juegos no lo dudes y vivistanos todos los dias, podras encontrar nuevos juegos, en juegos-jugar.com todos los dias podes encontrar los juegos mas divertidos de todos!

En estos juegos de peluqueria para chicos podran hacer todo lo que hace un chico cuando va a la peluqueria, ademas de cortarse el pelo podran afeitar a estos chicos y cambiarles el look a su gusto, este juegos de peluqueria es muy simple para jugar, solo tienen que usar el mouse para poder jugar, mas facil y divertido imposible!

Estabas con ganas de jugar a juegos de peluqueria para chicos? Aquí te traemos más juegos coquetos de peluquería para que te diviertas jugando a los juegos de peluqueria más entretenidos de la web. No te los pierdas! Proba uno y otro look y ve renovando más estilos de moda en peinados! Esperamos que disfrutes nuestros juegos de peluquería y sigas conociendo todas las novedades en juegos de peinar que te vayamos ofreciendo cada día, también puedes explorar mñas de otros juegos que tenemos para vos!

Sigamos jugando a ser peluqueras o peluqueros profesionales con los juegos de peluqueria para chicos. Donde tenés todas las herramientas disponibles de un peluquero de verdad! Si quieres cambiar el color de pelo puedes y también cambiar el peinado de suelto a recogido o al revés, también puedes cortar el pelo o dejarlo tan largo como quieras. Corta tan corto como quieras y prueba distintos cortes. Una vez que lo cortas deberás comenzar devuelta otro juego para volver a cortar, sigue apostando a los cambios de look!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

Deja tu comentario