Seguir a @OkJuegos

Juegos de randy cunningham punchocalipsis

El juego no funciona? Haz click aqui

Seguimos con los juegos de randy cunningham punchocalipsis… Si te gustan los juegos de ninjas o los juegos de pelea éste puede ser tu juego ideal!! Randy es un niño ninja que tiene un amigo Howard que siempre lo apoya. Pero también están los villanos del juego que aparecerán para complicarle la vida a Randy. Ellos son el hechicero y su secuas Hannibal que son los malvados de la serie y que sin duda aparecerán en el juego para seguir complicandole la vida a Randy

Randy y Howard son amigos y les encanta jugar a los videojuegos. A Howard le apasionan los ninjas, los admira! Hasta que se da cuenta que su amigo es otro ninja de los que él tanto admira. Y la serie se basa en los conflictos que se le presentan a un niño de vida normal que cuando se calza el traje de ninja lucha contra los malos. Randy se guía por su libro ninja para descubrir nuevas cosas y así va transcurriendo ésta serie tan atrapante! Con los juegos de randy cunningham punchocalipsis podrás seguir descubriendo cosas de ésta serie tan divertida.

Con los juegos de randy cunningham punchocalipsis además de poder jugarlos si te gustaron puedes compartirlos con tus amigos por facebook para poder jugar con ellos y que también se enteren a qué estas jugando! Los juegos de ninjas son muy divertidos. Encargate de enfrentar a los malos por el bien de todos. Te esperamos cuando quieras para jugar y para que nos cuentes en nuestro muro o por mensaje si te gustan nuestros juegos o para que nos dejes a qué juego te gustaría jugar para que lo añadamos a nuestra página!!!

Geniales juegos de randy cunningham punchocalipsis para tu pc! Si te gustaban los juegos de ninjas éste es uno de ellos. Es el de la serie de Randy Cunningham! No puedes perdertelo. Probalo para chequear si te gusta y recomendalo a tus amigos para que sigan descubriendo todos los juegos de la web! A mi me encanta probar todo tipo de juegos pero los de ninjas y de pelea son de mis favoritos. ¿ Cuál es tu juego favorito?

Juegos relacionados

3 Comentarios

    le doy click a jugar y no pasa nada

  • este juego me parece mui bueno

  • hola

Deja tu comentario