Seguir a @OkJuegos

Juegos de vestir a icarly y sam y freddie

El juego no funciona? Haz click aqui

En estos divertidos juegos de vestir a icarly y sam y freddie deberas ayudar a icarly sam y freddie a vestir a este chico, si te gustan los juegos de vestir no te podes porder de estos increibles juegos de icarly que estan buenisimos, juga con todos los personajes de tu serie preferida!

En uno de nuestros juegos de icarly te contamos un poco de la historia de icarly y sus amigos. Los juegos de vestir a icarly y sam y freddie son juegos en los que tendrás que escoger las prendas para vestir de los personajes populares de la serie. Eligiendo, seleccionando con tu mouse y arrastrando la prenda o accesorio podrás llegar al cuerpo del personaje y añadir la prenda, zapatos, accesorio, etc. Luego eliges también el color de su cabello y peinado. Si te gustó compartilo por facebook.

Lo último de la serie de icarly en juegos de vestir a icarly y sam y freddie por juegos-jugar donde encontras todos los más espectaculares juegos que recién salen a la web. Todo lo último te lo traemos nosotros. Todo lo reciente en series nuevas y dibujos animados lo encuentras por ésta página de muchos juegos divididos en categorías. Visitanos en www.juegos-jugar.com y prueba nuestros juegos más destacados. Tenemos para niñas y para niños exclusivamente por separado. También mezclados en general para que no se te dificulte la búsqueda!

Juga a los juegos de vestir a icarly y sam y freddie con el mouse, es super facil y muy entretenido, no te lo pierdas y comenza a jugar ahora mismo!

Juegos relacionados

1 Comentario

    Odio a carly

Deja tu comentario