Seguir a @OkJuegos

Juegos gratis de vestidos de 15 años

El juego no funciona? Haz click aqui

Los mas fantasticos y entretenidos juegos gratis de vestidos de 15 años, los podras encontrar en tu pagina de juegos preferida, en juegos-jugar.com vas a poder encontrar los mejores juegos de vestidos de 15 años todos los dias, animate a elegir el vestido de 15 que mas te gusta y a modificarlo para que quede como vos queres, estos vestidos de 15 son super lindos y vos vas a poder diseñarlos, te animas? Tambien te podes suscribir a juegos-jugar y recibir los juegos en tu mail totalmente gratis, no te pierdas y suscribite ya!

En los juegos gratis de vestidos de 15 años conviertete en la diseñadora mas conocida de la ciudad, creando los mejores vestidos de 15 años. Inventa los mejores vestido y gana dinero y clientes para poder pasar de nivel. Intenta no perder ningun cliente ya que eso te dara mala reputacion. Invita a tus amigas o juega sola en estos impresionantes juegos gratis de vestidos de 15 años

Estos fantasticos juegos gratis de vestidos de 15 años son muy sencillos, da un clic sostenido sobre el modelo de vestido que quieras comenzar a crear y deslizalo al centro de la pantalla. Dale un look muy especial colocandole todo tipo de accesorios para que se vea unico, cambiale el color, el largo y el tipo de corte hasta encontrar el modelo que sea de tu agrado. ¿Que estas esperando?

Este juego necesita Flash Player 9

Ingresa ya a juegos gratis de vestidos de 15 años, trae a todas tus amigas contigo y comiencen a vivir la vida de los que mas saben de la moda. Ingresa ahora a tu pagina de juegos por eleccion de internet, juega a los juegos gratis de vestidos de 15 años y no dejes pasar la oportunidad de demostrarle a tus amigas que eres la mejor diseñadora en el grupo.

Juegos relacionados

2 Comentarios

    que juegos mas divertidos

  • que lindo juego

Deja tu comentario