Seguir a @OkJuegos

Jugar gta 5 gratis online

El juego no funciona? Haz click aqui

En estos juegos de gta 5 gratis para jugar vas a poder jugar gta 5 gratis online! Si leiste bien, ahora podes jugar al gta online y encima gratis! No te pierdas de todas las aventuras que podés tener en estos increibles juegos de gta san andreas, es un juego lleno de accion y sumamente adictivo, disfrutalo!

Quieres ser un pandillero rudo? Si puedes jugar gta 5 gratis online lo seras! En estos juegos de gta 5 podrás cometer mucho delitos y divertirte mientras lo haces, no te pierdas de estos super juegos! Juego de aventura por la calle. Encuentra autos y conducilos hasta donde quieras ir. Enfrentate a los peatones que impediran tu paso y camina por la ciudad atravesando todos los obstáculos y todo lo que puedas pasar. Agarra todo lo que esté a tu alcance y continúa!

Enfrentate a los peatones que están caminando por la ciudad, con los juegos jugar gta 5 gratis online agarra todo lo que se te interponga para avanzar en el juego esquivando o ignorando lo que no te sirva para ir avanzando. Encontrarás autos, motos y bicicletas. Te sentiras un mafioso en serie utilizando todo lo que encuentres en el recorrido. jugá gratis con éstos jueguitos de manera online desde tu pc. Vé buscando misiones por la ciudad y cambia de recorridos.

Recuerda usar las teclas del teclado y tu mouse para ir moviendote dentro del juego en todas las direcciones posibles. Jugar gta 5 gratis online por la única página de juegos que atiende tus pedidos de juegos a los que querés jugar. Con juegos-jugar encontrá juegos dinámicos y los que te gusten podés compartirlos por facebook para que tus amigos lo vean! Jugá todo el tiempo que quieras y seguí divirtiéndote con nosotros por www.juegos-jugar.com!

Este juego necesita Flash Player 9

Como jugar gta 5 gratis online:

W,A,S,D / Flechas del teclado = Movimiento
Barra Espaciadora = Saltear conversaciones / Salir / Entrar al coche
2 = Seleccionar Arma
N = Nitro

Juegos relacionados

3 Comentarios

    jta5

  • Me gusta el gta 5 por los autos

  • hola sos mi mejor ami

Deja tu comentario