Jugar juegos de encontrar a wally

El juego no funciona? Haz click aqui

Te traemos más juegos de jugar juegos de encontrar a wally. Este es diferente a nuestros juegos ya que debes hacer click en la foto y así ampliarás la foto para poder verla más grande. Allí en medio de toda la multitud de dibujitos deberás encontrar a éste divertido personaje viajero. Recuerda toda la vestimenta de Wally para poder divisarlo mucho más rápido!

Los juegos de jugar juegos de encontrar a wally están disponibles para que puedas jugarlos cuando quieras! jugá con Wally y encontralo en la foto. Luego dejanos tu comentario… No te olvides! Para contarnos si lo pudiste encontrar. Divertite con Wally y acompañalo en cada uno de sus viajes. Si no has podido encontrarlo insiste porque Wally esta aquí en la foto!!!

Jugar juegos de encontrar a wally puede ser sensacional… No dejes de observar en la foto y trata de encontrar a Wally en medio de todos los dibujitos animados que se encuentran allí. Wally tiene una remera color roja a rayas blancas, tiene anteojos, un gorro y es flaco y alto de apariencia. Tiene pelo castaño o marrón corto asique ten cuidado si te confundes y encuentra al verdadero Wally!

No olvides contarnos si encuentras a Wally y si te gustó el juego que te trajimos! Si te ha gustado pondremos más paisajes en donde puedas encontrar a Wally. No te pierdas los juegos de jugar juegos de encontrar a wally en tu página amiga www.juegos-jugar.com y divertite con nosotros eligiendo tus juegos preferidos y conociendo los demás!

jugar juegos de encontrar a wally

jugar juegos de encontrar a wally

Juegos relacionados

1 Comentario

    tienen razón cuando dicen que los juegos de donde esta wally no pasaron de moda sigue siendo original

Deja tu comentario