Seguir a @OkJuegos

Jugar juegos de vestir embarazadas

El juego no funciona? Haz click aqui

Divertite con estos divertidos jugar juegos de vestir embarazadas, jugar juegos de vestir embarazadas gratis, jugar juegos de vestir embarazadas online, jugar juegos de vestir embarazadas para jugar que estan super buenos y son muy faciles de jugar, solo tenes que arrastrar las prendas hacia las embarazadas y listo, hace click sobre la ropa y arrastrala hacia la modelo y ya esta! Si te gustan los juegos de juegos-jugar.com no lo dudes mas y suscribite ingresando tu mail, vas a poder recibir estos y muchos mas juegos gratis en tu mail!

Si te gustaron estos jugar juegos de vestir embarazadas comentalos y jugalos con tus amigas y amigos! puedes hacerlo compartiendo el juego por facebook para que los demás también puedan verlo y jugar gratis, no es fantástico! Nos encanta que te diviertas y nos cuentes si algo te gusta o no. En esta ocasión podrás jugar a juegos recomendables para chicas muy coquetas!

Para jugar juegos de vestir embarazadas sólo debes entrar al juego y jugar a este juego, que consiste en una pareja de novios recién casados que se encuentran en la calle, con el mouse debes hacer que ellos se den besos largos, lo logras manteniendo presionado el click del mouse hasta que pase alguna persona por enfrente ahí deberás soltar rápidamente el dedo del mouse para que nadie vea el beso

Así de fácil es jugar juegos de vestir embarazadas, asique comienza a practicar y trata de perder el tiempo menos posible para que el beso sea casi eterno pero respetando cuando alquien pase para que no los vean besarse, allí sí podrán dejar de besarse pero mientras tanto te recomendamos que el beso sea lo más largo posible, preparate para jugar con esta pareja de recién casados!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

1 Comentario

    […] embarazadas que estan re buenos, si te gustan los juegos de vestir no te los podes perder! Para jugar juegos de vestir embarazadas solo sera necesario que uses el mouse, debes elegir las prendas, hacerles click y arrastrarlas […]

Deja tu comentario