Seguir a @OkJuegos

La sirenita

El juego no funciona? Haz click aqui

No te podes perder toda la informacion de la sirenita, la sirenita 2, la sirenita cuento, la sirenita online latino, la sirenita online y mucho mas de ariel la princesa del mar, la sirenita esta en juegos-jugar.com y ahora vos vas a poder enterarte de toda la informacion mas importante de ariel la sirenita de disney, hacete fan en facebook de Jugar juegos y divertite como nunca, tambien vas a poder encontrar los mas divertidos juegos de la sirenita gratis online, no te lo pierdas!

Te gusta la sirenita? Mira ahora la serie por disney! Si viste la película y te quedaste con ganas de ver más de la sirenita, entonces podes seguirla por el canal de tus series y dibujos favoritos! No te pierdas la historia de Ariel, esta adolescente de 15 años, hija del rey de los mares, y que le encanta coleccionar objetos que los humanos dejan caer por descuido al mar… Disfruta de esta serie por disney, y de las canciones en inglés y ahora en español!

Sigue a la sirenita por disney y en tu página de juegos on line www.juegos-juegos.com  para jugar y leer mas de esta fantástica historia de la sirenita que te atrapará y conmoverá… Aquí te contamos de algunos de los personajes de esta serie de dibujitos, además de Ariel, la sirenita, los personajes son varios. Entre ellos, estan los mejores amigos de Ariel que son: Sebastián y Flounder. Sebastián es un pez que sigue a la sirenita en sus aventuras y Flounder es el cangrejo consejero del rey del mar, el músico y a veces niñero de Ariel…

El rey Triton es el rey del reino de la Atlántida, el le da a sus hijas todo lo que necesiten y más a su pequeña Ariel que es su preferida.

Ursula, es la bruja malvada del mar.

El príncipe Eric, es el joven príncipe humano que solo aparece tres veces en la serie.

Attina, Andrina, Arista, Aquata, Adella y Adana son las seis hermanas mayores de Ariel.

Grimsby, es la mano derecha y sirviente del príncipe Eric.

Urchin, es un sireno y mejor amigo de Ariel que la acompaña en sus aventuras por el fondo del mar.

Scuttle, es una torpe gaviota con la única que Ariel tiene contacto con la humanidad.

Ahora si conoces un poco más sobre los personajes de esta historia!! Mirá a la sirenita por disney y seguí con nosotros manteniéndote en contacto con toda la información que quieras saber de esta serie, además de los juegos que también los encuentras aquí!

No te pierdas las últimas novedades de la sirenita por la web, entrando a juegos-jugar podrás disfrutar de las últimas novedades de la sirenita, como también de otros dibujitos más! Lee mas sobre las aventuras tan divertidas de la sirenita y sus amigos! Y si quieres saber más, escribinos y te damos toda la info para que tu serie de la tarde se haga mas entretenida!

Este juego necesita Flash Player 9

Juegos relacionados

2 Comentarios

    este juego me encantaaaaa soy nueva

    • Muchas gracias annabella y bienvenida!

Deja tu comentario