Seguir a @OkJuegos

Maquillar y vestir a novias

El juego no funciona? Haz click aqui

Disfruta con tus amigas de este juego!!! tienes que maquillar y vestir a novias, juegos de peinar maquillar y vestir novias, juegos de vestir y maquillar novias, maquillar y vestir novias gratis, maquillar y vestir novias online, peinar maquillar y vestir novias dándole el toque más glamoroso para tan especial acontecimiento que es el casamiento de sus sueños, entra todos los dias a juegos-jugar.com y disfruta de estos increibles juegos de vestir y maquillar novias, no te los pierdas!

Las novias te estan esperando!!! amigas maquillar y vestir a novias es el juego que consiste en maquillar y vestir a las novias para que  lleguen al altar lo más bellas a casarse con su comprometido… conviértete en este juego en una maquilladora profesional, deja correr tu imaginación y ponte a vestir a novias con los diferentes modelos de vestidos que te entregamos, apurate!!! que la hora avanza.

Para maquillar y vestir a novias te entregamos un completo set de maquillaje para que le des el toque perfecto al rostro de las novias, sólo con arrastrar el pincel con la tonalidad que quieres dar, con un clic mantenido soltándolo encima de la parte del rostro a maquillar, así hasta completar toda la cara. Luego elegir el vestido que más te gusta con sus respectivos accesorios y listo!!! son tres novias que tienes que vestir en un tiempo determinado antes que suenen las campanas de la iglesia.

Puedes jugar sola o con tus amigas y competir con tiempo en maquillar y vestir a novias, demuestren sus habilidades y buen gusto y así se van entrenando para cuando les llegue el momento de casarse. Maquillar y vestir a novias te entretendrá a ti y tus amigas y los diseños de los vestidos les encantarán tanto, que querrán vestir uno de esos modelitos cuando sean ustedes las verdaderas novias… por ahora a jugar!!!

Juegos relacionados

Deja tu comentario